Quienes Somos

about1

Con Econova siempre procuramos estar innovando con tecnologías más eficaces y amigables con el medio ambiente. Promovemos una política verde, comercializando productos sostenibles y con los más altos estándares de calidad europeos. Trabajamos en alianza con Guard Industrie, empresa francesa y líder en fabricación de productos ecológicos para protección, limpieza, decoración y tratamiento de superficies.  

Guard Industrie cuenta con presencia en más de 50 países y posee 12 patentes activas. Esta nueva oferta de productos innovadores en Colombia es consecuencia de más de 30 años de permanente investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.  

Econova ofrece productos decorativos, preventivos y correctivos para enfrentar humedad, contaminación, graffiti y otros agentes externos que promueven el deterioro de todo tipo de materiales en interiores y exteriores.  Los productos pueden ser aplicados sobre pisos, muros y fachadas, entre otras superficies, reemplazando las soluciones tóxicas tradicionales, con productos altamente efectivos y respetuosos con el entorno. Nuestros productos alargan la vida útil de los bienes, mejorando su estética y evitando su deterioro prematuro.  

Econova complementa su oferta con productos desinfectantes para enfrentar virus, bacterias, hongos y otros microorganismos, cuidando la salud pública con soluciones biodegradables, no peligrosas, no inflamables y que no afectan negativamente las superficies tratadas.

Quienes Somos

Con econova siempre procuramos estar innovando con tecnologías más eficaces y amigables con el medio ambiente. Promovemos una política verde, comercializando productos sostenibles y con los más altos estándares de calidad europeos. Trabajamos en alianza con Guard Industrie, empresa francesa y líder en fabricación de productos ecológicos para protección, limpieza, decoración y tratamiento de superficies.  

Guard Industrie cuenta con presencia en más de 50 países y posee 12 patentes activas. Esta nueva oferta de productos innovadores en Colombia es consecuencia de más de 30 años de permanente investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.  

econova ofrece productos decorativos, preventivos y correctivos para enfrentar humedad, contaminación, graffiti y otros agentes externos que promueven el deterioro de todo tipo de materiales en interiores y exteriores.  Los productos pueden ser aplicados sobre pisos, muros y fachadas, entre otras superficies, reemplazando las soluciones tóxicas tradicionales, con productos altamente efectivos y respetuosos con el entorno. Nuestros productos alargan la vida útil de los bienes, mejorando su estética y evitando su deterioro prematuro.  

Logo Color Econova Largo-01
Bogotá, Colombia
323 222 4721
info@ecotechnologies.co